miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJudy Buendía cuenta su historia en “Mango y Aguacate”

    Judy Buendía cuenta su historia en “Mango y Aguacate”

    -

    La cantautora venezolana vuelve a la música con la autenticidad que la caracteriza para hablar sobre su proceso como inmigrante y madre

    “Mango y aguacate” es la nueva historia que cuenta la cantautora Judy Buendía pero esta vez, desde su experiencia en el proceso como inmigrante y madre, que se ha hecho un tema tan popular en los últimos años.

    LEA TAMBIÉN | Camilo y Carlos Vives cantan juntos el tema Baloncito

    En coautoría con Claudia Prieto con un sonido rítmico pop–tropical en la que incorporó los tambores venezolanos de la mano de Roberto Moreno, bajo la producción de “Dango” y mezcla de Boris Millán, ocho veces ganador del Latin Grammy, Judy Buendía busca dejar un mensaje de resiliencia y empoderamiento para los inmigrantes y las mujeres.

    Judy Buendía cuenta su historia en “Mango y Aguacate” 1

    “Me vi en bancarrota luego de apostar todo mi dinero en el lanzamiento de una canción. Decidí buscar un trabajo de horario fijo pero me rechazaron por no hablar inglés fluido, cuando me vi sin un centavo me puse a vender los mangos y aguacates de los árboles que tenía en mi casa para comprar la leche y los pañales para Lucía”, contó Judy como parte del proceso que vivió y que hoy puede expresar a través de la música que la han llevado a ser número uno de la cartelera radial en Venezuela, ser escuchada en México, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Centroamérica, España, Estados Unidos y compartir escenario con Calle 13, Franco de Vita, Karina, Chino y Nacho, y  Yordano, entre otros.

    Disfruta de “Mango y aguacate”

    Judy Buendía cuenta su historia en “Mango y Aguacate” 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: