martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Juego de tronos' se expandirá con una serie animada de HBO Max

    ‘Juego de tronos’ se expandirá con una serie animada de HBO Max

    -

    Una serie animada de Juego de tronos se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en HBO Max, según pudo confirmar The Hollywood Reporter.

    Se conoció que ya se están celebrando reuniones con escritores para el proyecto de tendencia adulta, que sería similar en tono del programa original. Sin embargo, no hay detalles disponibles sobre cuál sería el enfoque de la serie animada y actualmente no hay talentos vinculados al proyecto.

    La idea de una serie animada forma parte de una estrategia más amplia para expandir el mundo de fantasía creado por George R.R. Martin.

    Actualmente, HBO está preparando la precuela de acción en vivo de Juego de tronos, llamada House of the Dragon, que tiene previsto debutar en 2022. Ese programa documentará la acumulación de la guerra civil de Targaryen en Westeros que se conoce como la Danza de Dragones.

    Desde que la serie terminó en 2019, WarnerMedia ha buscado expandir el mundo de Juego de tronos. Según el medio citado, hay múltiples proyectos ambientados en el mundo creado por Martin y gracias al éxito obtenido, la compañía busca convertir a la serie en una franquicia multiplataforma.

    En paralelo, WarnerMedia está preparando actualmente una serie de acción en vivo de Harry Potter, que también se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en HBO Max.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS