domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJulián Gil dice que aún llora por no poder ver a su...

    Julián Gil dice que aún llora por no poder ver a su hijo con Marjorie de Sousa

    En declaraciones a la prensa, Gil dijo que ya agotó todas las opciones judiciales y que no puede hacer nada para que la Justicia mexicana le permita ver a Matías libremente

    -

    Julián Gil confesó que aún llora por no poder ver a su hijo Matías luego de que Marjorie de Sousa obtuviera la custodia total del menor y lograra estrictas condiciones para las visitas del actor.

    En declaraciones a la prensa, Gil dijo que ya agotó todas las opciones judiciales y que no puede hacer nada para que la Justicia mexicana le permita ver a Matías libremente.

    «No me queda de otra. No hay más recursos. Si estoy más en paz porque entendí que era la manera, pero recursos ya no queda ninguno», dijo.

    El presentador de ¡Siéntese quien pueda! contó que a pesar del bullying que ha recibido por mostrarse vulnerable ante esta situación, sigue llorando por no poder ver ni ser parte de la vida de su pequeño.

    «Hay momentos en que lloro, todavía hay momentos en que lloro, que sigo sin entender», confesó.

    El actor tildó de absurdo todo el asunto y dijo que su caso es muy diferente al de otros artistas, porque en su defensa no hay ningún motivo real por el que no pueda ver a Matías.

    LEA TAMBIÉN | Vanessa Senior dijo que su boda con Nany Luna fue una mentira: «Todo fue marketing»

    «Mientras más pasa el tiempo, sigo sin entender porque como he dicho en más de una ocasión, el tema judicial no existe», afirmó.

    «Antes una de las excusas, porque había muchas excusas, era que si el niño estaba enfermo, la nana, la excusa más contundente, al final, era que el juez tomaba la decisión de dónde, cómo y cuándo podía ver al niño. Al no haber un caso judicial, un juez intermedio, entonces la única decisión y la última palabra la tiene la mamá», lamentó.

    Gil reveló además que tiene todo un diario, visual y escrito, en el que ha recogido cada información del caso, cada denuncia en los medios y todo un historial para que su hijo sepa la verdad cuando crezca.

    «Andan borrando publicaciones, pero todas esas publicaciones las tenemos guardadas. No porque las borren de YouTube e Instagram ya el nene no las va a ver. Hay un archivo pesadísimo de entrevistas, acciones, imágenes, cosas que se hicieron. Entonces, que borren lo que quieran, no pasa nada», comentó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img