miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJuliet Lima aclara la polémica por su declaración sobre los 'marginales'

    Juliet Lima aclara la polémica por su declaración sobre los ‘marginales’

    "Si yo como ciudadana digo que algo que no me representa, yo estoy en el derecho de decirlo. Mi idea no es agradar a las masas, mi idea es ser yo", dijo la artista

    -

    La actriz venezolana Juliet Lima, radicada en los Estados Unidos, habló de forma contundente sobre su declaración acerca de ‘los marginales’, un mensaje que muchos asumieron fue para la tiktoker Yoabimar, quien se hizo viral por un video de su llegada a Nueva York.

    En su podcast ‘Como Vivir en Pareja y No Morir En El Intento’, en el que comparte con su pareja Arturo de los Ríos, la artista se refirió los señalamientos que hicieron en su contra.

    «Antes de cerrar quería hablar de un tema. Tenía pensando no hablar de ello y lo voy a hacer por una razón muy particular: yo no soy una candidata política y mi misión de vida no es agradarle a muchas personas. Soy una generadora de contenido, quizás antes, cuando uno trabajaba para un canal de televisión, tu trabajo dependía de otras personas que escogieron para estar dentro en ese canal», dijo al inicio.

    LEA TAMBIÉN | ‘Ubícate, payasa’: Diosa Canales arremete contra Juliete Lima por criticar a Yoabimar, ‘la marginal’

    Luego de esto, Juliet Lima indicó: «Hoy en día, como generadora de contenido y como dueña de mi propio medio de comunicación, como lo somos todos nosotros a través de nuestras redes sociales, yo soy libre de decir lo que siento. Siempre me he identificado por eso. Quizás no hablo de la manera más bonita, nunca lo he hecho. No me enorgullece decirlo, tampoco es que he trabajado mucho por cambiarlo, también debo decirlo. Soy una mujer que habla fuerte, que muchas veces peco de grosera por mi tono de hablar y si hay algo que me ha perturbado durante todos estos días es que una opinión personal la han convertido en un enfrentamiento personal entre dos mujeres, cosa que yo jamás me permitiría».

    Declaración de Juliet Lima

    En este sentido, añadió: «Yo decido quién me representa en la vida y quién no. Usted que me está viendo, decide quién lo representa y quién no. Los ciudadanos, desde los principios de la historia, nos hemos agrupado según religión, gustos, tendencias sexuales, aspiraciones. Yo decido con quién me junto y quién me representa».

    Juliet Lima fue enfática al pedir que se le respetara su derecho a opinar: «Si yo como ciudadana digo que algo que no me representa, yo estoy en el derecho de decirlo. Mi idea no es agradar a las masas, mi idea es ser yo».

    En la declaración, destacó: «Yo no me identifico con los llamados hijos de la revolución. Si a mí me identificara ese grupo de personas, no hubiese salido de Venezuela. No me identifico con este grupo de personas, no me gustan, no me agradan. No hice referencia a una persona en particular, primero porque no la conozco. Segundo, porque como mujer no soy capaz de enfrentarme a otra mujer y denigrarla, y mucho menos como madre».

    Consideró que no juzga a la joven migrante. Pero sí pide que quienes lleguen a Estados Unidos sea con intenciones para salir adelante.

    «A mí me representa una Norkys Batista, que es una tipa del barrio y ha logrado todo lo que ha logrado a través de su trabajo. Ella me representa», puso como ejemplo.

    También indicó: «No quiero que tomen esto como una pelea entre mujeres porque no es así».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img