domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJulio Iglesias desmintió problemas de salud

    Julio Iglesias desmintió problemas de salud

    "Ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20”, dijo el artista

    -

    El cantante Julio Iglesias desmintió los rumores de supuestos problemas de salud que le aquejaban y que le habían afectado su movilidad.

    «Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años», dijo en su cuenta en Instagram.

    LEA TAMBIÉN: El doble de La Roca que se viralizó en las redes

    Asimismo, comentó: «Ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20”.

    Además, el padre de Enrique Iglesias ha explicado que si alguien tiene que contar su historia, tiene que ser él porque nadie lo va a explicar mejor que él.

    El intérprete de Me olvidé de vivir también ha querido agradecer a todas las personas que lo apoyan y creen en él: “Millones de gracias a los que creen en mí. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y lo que has hecho en la vida es lo verdaderamente importante”. 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS