Justin Bieber canceló indefinidamente su tour mundial “Justice”, el cual fue pausado el año pasado por problemas de salud del cantante.
El intérprete de “Baby” se vio obligado a bajarse de los escenarios en junio de 2022, luego de presentar complicaciones por el síndrome de Ramsay Hunt, que le ocasionó una parálisis facial en plena gira.
En julio, Bieber retomó los conciertos, pero en septiembre anunció nuevamente que se tomaría un descanso para recuperar su salud.
“Hice seis shows en vivo, pero me pasó factura (…) después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad”, dijo entonces a sus fans.
Las fechas del Justice Tour se movieron entonces para 2023, pero ahora fueron cancelados sin fecha de reprogramación en el futuro cercano.
Ni Bieber ni sus agentes han explicado los motivos, pero los fanáticos en Europa empezaron a recibir correos de notificación de que la gira está cancelada.
Este es el segundo tour que Justin no logra terminar. En 2017 también se retiró anticipadamente de los escenarios, aunque las razones aún no se conocen.
LEA TAMBIÉN | A lo Bad Bunny: Chris Brown lanzó el celular de una fan en un concierto
No obstante, se sabe que el cantante además de sufrir el síndrome de Ramsay Hunt también batalla con la enfermedad de Lyme, que genera fuertes dolencias en todo el cuerpo y no tiene cura.
Asimismo, Bieber ha enfrentado fuertes problemas de salud mental a lo largo de su carrera, un tema del que ha hablado abiertamente por el que estuvo un tiempo alejado de la escena musical.