lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKany García no pudo viajar a Venezuela por el huracán Ian y...

    Kany García no pudo viajar a Venezuela por el huracán Ian y suspendió conciertos

    "No tengo de otra que contarles que tengo el corazón roto porque no voy a poder estar con ustedes en Maracaibo, en Valencia, Puerto La Cruz", dijo la intérprete de 'Confieso'

    -

    La cantante puertorriqueña Kany García anunció la suspensión de su concierto en varias ciudades de Venezuela, debido a que no pudo viajar a tiempo por el huracán Ian.

    «Familia de Venezuela, primeramente enviarles un fortísimo abrazo. Estoy en mi casa intentando proteger la casa con todas las cosas que hay que hacer acá, debido a este huracán Ian», dijo al principio del material publicado en Instagram.

    LEA TAMBIÉN | (Video) Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras caerse en un show en Washington

    Luego de esto, indicó: «No tengo de otra que contarles que tengo el corazón roto porque no voy a poder estar con ustedes en Maracaibo, en Valencia, Puerto La Cruz. Llevamos tantos años, ustedes y yo, añorando este reencuentro. Tantos álbumes que han pasado y la imposibilidad de poder compartir con ustedes y sentir que al fin había llegado la fecha y que pasen estos eventos climatológicos que están fuera de nuestro alcance, lo lamento profundamente tanto yo como mi equipo de trabajo, a quienes también les afecta lo que está pasando y no van a poder tampoco agarrar ese avión».

    La intérprete de ‘Confieso’ añadió en el video: «Les quiero mucho y les pido por favor que tengan la paciencia, pronto, pronto, cuanto antes, les voy a decir cuáles son las nuevas fechas».

    Comunicado de Kany García

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img