domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKanye West dice que Hitler "hizo cosas buenas" y confirma que es...

    Kanye West dice que Hitler “hizo cosas buenas” y confirma que es su fan

    Las declaraciones surgieron cuando el presentador Alex Jones intentaba aclarar la controversia por comentarios antisemitas que hace semanas ocasionó que West perdiera casi toda su fortuna

    -

    Kanye West vuelve a ser noticia luego de confirmar lo que se rumoró hace semanas: idolatra a Adolf Hitler y tiene tendencias pro-nazis.

    “Veo buenas cosas de Hitler. Cada ser humano tiene algo de valor que traer a la mesa, especialmente Hitler. Hicieron cosas buenas también. Tenemos que parar de insultar a los nazis”, dijo Ye en una entrevista.

    Las declaraciones surgieron cuando el presentador Alex Jones intentaba aclarar la controversia por comentarios antisemitas que hace semanas ocasionó que West perdiera casi toda su fortuna.

    LEA TAMBIÉN | Kanye West pagará USD 200,000 mensuales por la manutención de sus hijos con Kim Kardashian

    Pero en vez de aprovechar el momento para retractarse, Kanye decidió ser sincero sobre sus tendencias y dejó muy claro que es fan del hombre que ordenó la matanza de todos los judíos en el mundo y que ocasionó la Segunda Guerra Mundial.

    “A mí me gusta Hitler”, sentenció el rapero luego de que el presentador dejara muy claro que no está de acuerdo con los nazis.

    Ye perdió todos sus sociedades con marcas reconocidas como Adidas y Balenciaga luego de lanzar varios comentarios en contra de la comunidad judía. En solo unas horas, West perdió 2000 millones de dólares y dejó de ser uno de los multimillonarios del mundo.

    Después de esto dijo que sus comentarios no eran para perjudicar a los judíos y que no estaba asociado con ningún grupo de odio. No obstante, no se retractó de lo que dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img