domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRevelan que Kanye West idolatra a Adolf Hitler y pensó usar su...

    Revelan que Kanye West idolatra a Adolf Hitler y pensó usar su nombre para un álbum

    La más reciente polémica que involucra a Ye es su supuesto fanatismo por Adolf Hitler, un tema bastante delicado y escandaloso, especialmente después de que hiciera comentarios antisemitas

    -

    La carrera de Kanye West sigue en picada y más aspectos negativos del rapero y empresario siguen saliendo a la luz, perjudicando sus finanzas.

    La más reciente polémica que involucra a Ye es su supuesto fanatismo por Adolf Hitler, un tema bastante delicado y escandaloso, especialmente después de que el exesposo de Kim Kardashian ha emitido varios comentarios antisemitas.

    Un exsocio de West reveló a CNN que el intérprete está obsesionado con Hitler, su partido, sus discursos y sus libros, lo que llevó a su distanciamiento del cantante en el mundo de los negocios.

    «Elogiaba a Hitler diciendo lo increíble que era que hubiera acumulado tanto poder y hablaba sobre todas las grandes cosas que él y el Partido Nazi lograron para el pueblo alemán», afirmó.

    LEA TAMBIÉN | Familia de George Floyd demandará a Kanye West por USD 250 millones

    El informante aseguró además que el círculo cercano de West es consciente de su admiración por los nazis, la cual es tan grande que incluso pensó titular su álbum de 2018 «Hitler», que finalmente terminó llamando «Ye», nombre que ahora también usa artísticamente.

    Aunque la revelación ha generado gran conmoción dentro y fuera de la industria, no todos se han sorprendido con el fanatismo de Kanye por Hitler.

    «En lo que respecta a West, sabía que eso estaba en él porque cuando vino a TMZ dijo esas cosas y las sacaron de la entrevista. Dijo algo como: ‘Amo a Hitler, amo a los nazis’. Algo así. Y lo sacaron de la entrevista por la razón que haya sido. No fue mi decisión», señaló Van Lathan Jr., un extrabajador de TMZ que tuvo un conflicto en el pasado con el rapero.

    En la última semana, Adidas, GAP, Balenciaga y Vogue, por mencionar algunas, han roto sociedad con Ye o han dicho que no trabajarán con él en el futuro.

    Luego de que Adidas condenara los comentarios antisemitas de Kanye, la fortuna del intérprete cayó de 2000 a 400 millones de dólares, confirmó el mismo artista en Instagram.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img