domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKanye West celebra el éxito de su álbum Donda

    Kanye West celebra el éxito de su álbum Donda

    subraya, entre otros logros comerciales, los 95 millones de reproducciones conseguidos en su primer día de contacto con el público en la plataforma sueca de "streaming"

    -

    El cantante estadounidense Kanye West festeja el éxito que ha tenido su álbum Donda.

    Su nuevo trabajo se ha convertido en el disco con el mayor número de escuchas cosechadas en Spotify a nivel mundial en sus primeras 24 horas de vida.

    LEA TAMBIÉN: Las románticas fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Venecia

    La discográfica Universal Music celebró esta noticia en un comunicado en el que subraya, entre otros logros comerciales, los 95 millones de reproducciones conseguidos en su primer día de contacto con el público en la plataforma sueca de «streaming».

    Este álbum de Kanye West supera así el registro marcado hace aproximadamente un año por su compatriota Taylor Swift, quien dejó fijado este «récord» en algo más de 80 millones de escuchas tras el estreno de su álbum «Folklore» (2020).

    «Donda» ha ido más allá y ha logrado rebasar ampliamente la cifra cosechada en otra plataforma de estas características, Apple Music, con 82 millones frente a los 35,4 del disco de Swift.

    Estos datos convierten este lanzamiento en el más importante de 2021 en cuanto a éxito comercial, al menos en su primera jornada, con más de 180 millones de «streamings» a nivel mundial en un solo día, según Universal.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS