jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKanye West pide disculpas y se retracta de sus comentarios tras perder...

    Kanye West pide disculpas y se retracta de sus comentarios tras perder USD 2000 millones

    Los comentarios del rapero, calificados por muchos como radicales y peligrosos, le costaron su asociación con Adidas y otras marcas importantes en la industria de la moda

    -

    Después de que varias marcas importantes rompieran sociedad con Kanye West, el rapero se retractó de sus comentarios antisemitas y sobre la muerte de George Floyd, asegurando que está avergonzado por su comportamiento.

    Siento que Dios me está volviendo humilde en este momento, porque hay dos cosas que están sucediendo. Muchas veces, cuando decía ‘soy el hombre negro más rico’, era una defensa que usaba para la conversación sobre salud mental. Lo que está sucediendo ahora mismo es que me están volviendo humilde”, dijo Ye a un grupo de paparazzi en la calle.

    El rapero reconoció que sus comentarios sobre la muerte de George Floyd, asesinado a manos de la policía, fueron hirientes y se disculpó por ello.

    Cuando cuestioné la muerte de George Floyd, lastimé a mi gente. Quiero pedir disculpas. Porque Dios me ha mostrado, por lo que está haciendo Adidas, por lo que están haciendo los medios, cómo se siente tener una rodilla en mi cuello ahora», señaló, refiriéndose a la presión mediática que está sintiendo.

    Con respecto a la polémica por Black Lives Matter, movimiento al que acusó de ser una farsa, Ye se retractó, diciendo que el movimiento unió al pueblo estadounidense.

    LEA TAMBIÉN | Revelan que Kanye West idolatra a Adolf Hitler y pensó usar su nombre para un álbum

    Kanye West también habló sobre sus comentarios antisemitas, de los cuales, aseguró, no tenía idea que eran un ataque contra el pueblo judío.

    “No tengo asociación con ningún grupo de odio. Si cualquier persona judía recibe algo de odio, no está asociado conmigo porque yo pido que todos vayan en amor”, afirmó.

    Los comentarios del rapero, calificados por muchos como radicales y peligrosos, le costaron su asociación con Adidas y otras marcas importantes en la industria de la moda. West perdió 2000 millones de dólares y dejó de ser uno de los multimillonarios del mundo.

    Ante esto, dijo estar agradecido con Dios por la lección que le está dando.

    «Así que gracias Dios por humillarme y dejarme saber cómo se siente. Porque, ¿cómo se podría humillar a los hombres negros más ricos que no sea hacer que no sean multimillonarios frente a todos solo por un comentario?», cuestionó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img