lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKanye West pagará USD 200,000 mensuales por la manutención de sus hijos...

    Kanye West pagará USD 200,000 mensuales por la manutención de sus hijos con Kim Kardashian

    La expareja finalmente llegó a un acuerdo de divorcio en el que establecen la división de responsabilidades de sus hijos y la repartición de las propiedades que compartían

    -

    Después de más de un año de anunciarse el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, salen a la luz los acuerdos legales a los que llegaron las celebridades.

    Kim y Kanye se dividieron 21 propiedades adquiridas antes y durante su matrimonio, así como la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm.

    De acuerdo con E! News, el rapero aceptó pagar 200 000 dólares en manutención mensual para sus hijos, y compartir además los gastos médicos y de seguridad.

    Kanye también compartirá con Kim el pago la matrícula escolar de cada uno de sus retoños y los gastos en educación que surjan.

    LEA TAMBIÉN | Kim Kardashian evalúa cortar con Balenciaga tras polémica por campaña con niños

    Con respecto a las propiedades, la fundadora de Skims se quedará con la casa que actualmente habita con sus hijos, y otras tantas ubicadas en la misma área de Hidden Hills, en California.

    También se quedará con varias casas en Riverside, Malibú e Idaho.

    Por su parte, el cantante conservará varias casas en Calabasas, Malibú, Hidden Hills y Thousand Oaks; dos ranchos y una casa en Wyoming; la casa en la que creció en Chicago; y una casa en Bélgica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img