martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKanye West y Kim Kardashian ya no se hablan, según Page Six

    Kanye West y Kim Kardashian ya no se hablan, según Page Six

    -

    Kanye West y Kim Kardashian no están hablando en pleno proceso de su divorcio, ya que el rapero cambió todos sus números telefónicos y le dijo que solo podía contactarlo mediante su equipo de seguridad.

    Una fuente de Page Six reveló que Kanye se separó abruptamente de Kim, incluso, antes de que la socialité le solicitara el divorcio.

    Pero a pesar de la tensa relación, la fuente del medio citado asegura que la pareja continúa criando a sus hijos.

    «Ella sale de la casa y él llega y está con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil», refiere Page Six.

    Además, se conoció que el rapero pidió que Kim no esté cuando él viste a sus hijos.

    En enero se supo que la empresaria y el rapero se divorciarían. Después de una intensa mediación, Kim Kardashian solicitó el divorcio el 19 de febrero.

    La pareja había luchado por la propiedad de Hidden Hills durante las negociaciones, pero a Kim se le permitió quedarse con la propiedad como hogar principal para sus hijos.

    La fuente indicó que la división de sus finanzas fue fácil debido a su acuerdo prenupcial, en el cada uno se queda con su dinero.

    Este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian, quien anteriormente contrató a Laura Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto, Kris Humphries. La abogada ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp en procesos similares.

    Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en Italia. Tienen cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, que cumple 3 años la próxima semana; y Psalm, de 19 meses.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS