martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKanye West publica foto de él y Kim Kardashian besándose tras afirmar...

    Kanye West publica foto de él y Kim Kardashian besándose tras afirmar su deseo de una reconciliación

    -

    El rapero compartió una tierna foto de él y Kim Kardashian compartiendo un beso romántico, mientras la relación entre la diva y el comediante Pete Davidson se calienta

    West, de 44 años, está haciendo todo lo posible para recuperar a su esposa Kim Kardashian, de 41 años. Recurriendo a la popular práctica en redes sociales del #tbt, el diseñador de Yeezy compartió una foto en blanco y negro de la ex pareja. La ruptura de los West Kardashian se dio hace exactamente un año, tras siete años de relación, y que al parecer West aún extraña. Si bien no acompañó la foto con nigún texto, simplemente etiquetó a Kim y capturó la pantalla del titular de TMZ: «Kanye West dice que Dios los unirá a él y a Kim, inspirando a millones».

    Kanye West publica foto de él y Kim Kardashian besándose tras afirmar su deseo de una reconciliación 1

    La foto publicada fue originalmente compartida por Kim en 2019, que luego eliminó por razones no especificadas. La imagen muestra a los dos compartiendo un beso en una roca del desierto, claramente tiempos más felices para la pareja.

    La proclamación de amor del multimillonario se produjo después de su visita de Acción de Gracias a Skid Row, donde despotricó sobre cómo ‘Dios quiere que él y Kardashian vuelvan a estar juntos después de siete años de matrimonio y cuatro hijos’ (North, 8, Saint, 5, Chicago, 3. y Salmo, 2).

    “Hemos cometido errores. Cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa».

    Kanye West publica foto de él y Kim Kardashian besándose tras afirmar su deseo de una reconciliación 2
    Kanye West y Kim Kardashian asisten a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. (Agencia de prensa de imágenes / NurPhoto / Shutterstock)

    West también se refirió a su relación con sus hijos diciendo: “Tengo que estar junto a mis hijos tanto como sea posible. Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de ellos».

    El intérprete de «Gold Digger» terminó su discurso diciendo: «Estoy tratando de expresar esto de la manera más cuerda, la manera más tranquila posible, pero necesito estar de vuelta en casa».

    Kardashian, sin embargo, parece estar dejando su matrimonio en el pasado.

    Kanye West publica foto de él y Kim Kardashian besándose tras afirmar su deseo de una reconciliación 3
    Kardashian ha estado pasando tiempo con el comediante Pete Davidson en medio de su divorcio de West.

    La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” pasó gran parte del último mes con Davidson, con quien Page Six confirmó exclusivamente que está saliendo.

    Más recientemente, Kardashian y Davidson, de 28 años, fueron vistos cenando juntos en Santa Mónica, California, donde los fotógrafos captaron al comediante de «Saturday Night Live» con un chupetón en el lado izquierdo del cuello directamente debajo de la oreja.

    Kanye West publica foto de él y Kim Kardashian besándose tras afirmar su deseo de una reconciliación 6
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img