lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKanye West fue echado de la sede de Skechers

    Kanye West fue echado de la sede de Skechers

    "Llegó sin previo aviso y sin invitación”, dijo la compañía en el comunicado que publicaron

    -

    Siguen los días malos para el cantante estadounidense Kanye West. Ahora circula información de que este 26 de octubre lo sacaron del edificio Skechers, un día después de que la marca Adidas decidiera no trabajar más con él por comentarios antisemitas.

    En un comunicado publicado por la empresa y replicado por varios medios estadounidenses se dio a conocer este hecho ocurrido en la sede de la compañía, ubicada en Los Ángeles.

    “Llegó sin previo aviso y sin invitación”, dijeron en el texto para además explicar que la celebridad estaba involucrado en una “filmación no autorizada” y fue escoltado “después de una breve conversación”.

    LEA TAMBIÉN | ‘The Good Nurse’, la nueva película criminal que se posiciona en Netflix

    Polémica con Kanye West

    La empresa, además de esto, indicó: “Skechers no está considerando y no tiene intención de trabajar con West”.

    En este sentido, agregaron: “Condenamos sus recientes comentarios divisorios y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio”.

    Esta semana Adidas también le puso los puntos claros a Kanye West luego de que apareciera con una camiseta que indicó ‘White Lives Matter’.

    La Liga Antidifamación tildó el mensaje como «eslogan de odio» utilizado por grupos de supremacistas blancos, incluido el Ku Klux Klan.

    Kanye West también había dado polémicas declaraciones en un podcast sobre el tema: “Puedo decir mierda antisemita y Adidas no puede abandonarme”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img