domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKarina dio concierto gratuito en Caracas

    Karina dio concierto gratuito en Caracas

    "Recordé mi juventud, canté a todo pulmón, me reí mucho con el humor de cuarentonas de las mujeres que estaban ahí y me sentí bendecida y agradecida de ir a un concierto con mi prima como cuando teníamos 14", dijo una de las asistentes al show

    -

    La cantante Karina se reencontró con su público en Caracas, al ofrecer un concierto gratuito en la Concha Acústica de Bello Monte.

    Este show lo auspició la Alcaldía de Chacao y fue una presentación con una asistencia masiva.

    En las redes sociales, algunos asistentes contaron su experiencia. «Fui al concierto de Karina en la concha acústica. Qué divertido fue. Recordé mi juventud, canté a todo pulmón, me reí mucho con el humor de cuarentonas de las mujeres que estaban ahí y me sentí bendecida y agradecida de ir a un concierto con mi prima como cuando teníamos 14», escribió una usuaria en Twitter.

    LEA TAMBIÉN | Grammy 2022: ¿quiénes fueron los ganadores de esta edición?

    «Lo que no sabía es que Karina era supersimpática con el público, hasta consejos nos dio. Para que porfis no repitamos los errores de siempre», dijo un ciudadano que asistió al evento.

    Durante el concierto, Karina interpretó emblemáticos temas de su carrera como Desde mi ventana, Tacones altos, A quién, Sé como duele, entre otros.

    En Venezuela, el 2022 se ha caracterizado por la reactivación de eventos musicales luego de años sin presentaciones relevantes en el país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: