miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKarol G regala entradas para su concierto a un fan que se...

    Karol G regala entradas para su concierto a un fan que se quedó sin dinero por pagar maestría

    La cantante colombiana tuvo un gesto con un admirador que se ha viralizado

    -

    La cantante colombiana Karol G ha protagonizado una bonita historia luego de que le regalara entradas a su concierto a un fanático que no pudo comprarlas. Esto debido a que se quedó sin dinero porque pagó su maestría.

    Todo esto se generó en Twitter, en donde el chico contó que no pudo ir a la presentación de la ‘Bichota’ por quedarse sin dinero.

    LEA TAMBIÉN | Escándalo en el Louvre: atacaron a la ‘Gioconda’

    Más de lo ocurrido con Karol G

    «Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir al concierto de ‘Bichota Tour’ y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G», escribió.

    El tuit lo acompañó de una conversación con su madre, quien le dijo que no se amilanara por algo que ella considera banal.

    Sin embargo, la gran sorpresa fue que el tuit llegó hasta la cantante colombiana. Y ella, al ver la situación, le respondió: «Escogiste superbien. Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿Qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver».

    Este gesto de la artista causó cientos de reacciones en las redes como: «Bravo, eres grande Karol», «Que envidia, pero aplausos para ti», «Eres única, Dios te bendiga», «Tu humildad es el mejor regalo que Dios te dio», «Eres lo máximo, por eso llegan tantos éxitos a tu vida».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img