viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKarol G deja atrás su pelo azul y ahora lo tiñe de...

    Karol G deja atrás su pelo azul y ahora lo tiñe de rojo

    -

    La cantante colombiana Karol G ha compartido en redes sociales su nuevo look, cambiando drásticamente su color de cabello de azul a rojo.

    El pasado domingo la ‘Bichota’ había anunciado a través de su cuenta en Instagram que cerró un ciclo en su vida con un viaje con sus amigos, pero además con este cambio en su melena.

    «2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostrar. Pa que cuando me vean en la calle me digan: Eaaaaa María, bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojoo, los amo pues, bai», escribió en la publicación que hizo.

    LEA TAMBIÉN | ¿Dónde adquirir las entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Venezuela?

    Además de esto, la artista cambió su foto de perfil y puso una imagen de La Sirenita, con lo que dejó ver que se identifica ahora con este personaje.

    Cambio de look de Karol G

    El pasado domingo, Karol G subió una historia con un importante mensaje reflexivo: “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más».

    Luego de esto, añadió: «Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de mis cancioncitas para desahogo, de canciones, porque sí, de qué trabajadera (aunque esa sigue), de canciones número 1, de personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien, de que forma para reírme y pasar bueno”. 

    Cambio de look de Karol G:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img