domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKarol G puso a volar la imaginación de sus seguidores con un...

    Karol G puso a volar la imaginación de sus seguidores con un disfraz de ‘Gatúbela’

    La publicación de la 'Bichota' obtuvo casi 5 millones de "me gusta" y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram

    -

    La cantante colombiana Karol G publicó un carrusel de fotos de su disfraz de Halloween y el resultado ha encantado a sus miles de fanáticos.

    Haciendo honor a su tema ‘Gatúbela’, la artista apareció enfundada en un enterizo de latex rojo con el que se marcó su cuerpazo.

    LEA TAMBIÉN | Llegó a Venezuela la exposición “El universo de Mr. Brainwash”

    La publicación de la ‘Bichota’ obtuvo casi 5 millones de «me gusta» y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

    Muchos de los mensajes fueron para hablar de la sensualidad y encantos de la colombiana. Algunas opiniones que se leyeron fueron: «Te quedó espectacular», «El lunes me sentiré una bichota gatúbela», «Te amo», «La Bebecita, la dueña de las redes y el sonido de quien todos se cuelgan», «Mi gatúbela hermosa».

    Fotos de Karol G

    Karol G se ha convertido en los últimos años en una de las cantantes más influyentes del género urbano.

    Sus mensajes de mujer empoderada y sensualidad han formado parte del éxito de la artista, quien además es muy cercana con su público.

    Este éxito se ha visto también en la gira que recientemente emprendió por Estados Unidos y Canadá y en la que su público pudo disfrutar de sus pegajosos temas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img