domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Karol G regresó a los escenarios en Miami y se volvió...

    (Video) Karol G regresó a los escenarios en Miami y se volvió a caer

    El nuevo incidente recordó la aparatosa caída que sufrió "La Bichota" el año pasado en el mismo escenario

    -

    Karol G se volvió a caer durante un concierto en el FTX Arena de Miami, un momento que evocó la aparatosa caída que sufrió en noviembre pasado «La Bichota».

    En un video difundido en redes sociales, se puede ver a la intérprete de «Provenza» hablando con sus fan en pleno show y avanzando por la tarima cuando uno de los paneles de esta cede y la artista cae.

    Karol G cayó de rodillas e inmediatamente se levantó, demostrando que está bien y que no fue una caída fuerte como la del año anterior.

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska se defiende de las acusaciones de su ex y tilda a Gaby Espino de «inmadura»

    «Hey, hay algo con Miami. No sé qué pasa con Miami, pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual», comentó segundos después del incidente, en un tono de chistoso.

    En noviembre pasado, «La Bichota» sufrió una aparatosa caída en el FTX Arena mientras presentaba su tour. La artista se cayó por las escaleras en el escenario y se lastimó las rodillas, un brazo y se lesionó un pie.

    “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida…Yo quería que fuera perfecto”, dijo Karol G luego del penoso incidente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img