domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) A Karol G se le cayó la minifalda en pleno show...

    (Video) A Karol G se le cayó la minifalda en pleno show y se le vio todo

    La intérprete de "Provenza" fue alabada por su profesionalismo en tarima, aunque muchos internautas creen que no fue un accidente, sino parte del show

    -

    Karol G volvió a sufrir otro incidente en tarima y es que a la colombiana se le cayó la minifalda mientras cantaba y bailaba «Gatúbela» en pleno show.

    En un video compartido en redes sociales se puede ver a la cantante cantando y haciendo sensuales movimientos de cadera cuando la minifalda que llevaba cayó al piso.

    Pese al incidente, Karol G continuó con el show. Minutos más tarde, una de sus bailarinas se acercó y al ritmo de la coreografía le puso la prenda a La Bichota.

    LEA TAMBIÉN | Madonna sugiere que es gay y reaviva rumores de romance con Tokischa

    La intérprete de «Provenza» fue alabada por su profesionalismo en tarima, aunque muchos internautas creen que no fue un accidente, sino parte del show.

    La colombiana es admirada por una gran fanaticada que la ha acogido como referente del empoderamiento femenino, no solo por estar en el top de la música urbana, una meta difícil de alcanzar en una industria liderada mayoritariamente por hombres, sino por su amar su cuerpo y sus curvas, y no ceder ante los estándares de belleza más tradicionales.

    Sin embargo, Karol G también tiene una larga cola de detractores que no se identifican con su mensaje de poder femenino y que consideran que hay otras formas de visibilizar la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img