sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa enfermedad que sufre Karol G y que la hace subir de...

    La enfermedad que sufre Karol G y que la hace subir de peso

    La colombiana habló hace años sobre este problema de salud que la afecta

    -

    La cantante colombiana Karol G sufre de una enfermedad que la hace subir de peso, según reveló en una entrevista que data de 2018.

    Hace cuatro años, la artista contó cómo una afección de salud hace que aumente de peso.

    “Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la “Bichota” en una entrevista a MezcalTV.

    LEA TAMBIÉN | Sharon Stone y su increíble vestido con el que cautivó en Cannes

    Explicó que debido a esta condición en su sistema endocrino, no lograba rebajar, pese a someterse a una alimentación estricta y rutinas de ejercicios.

    Karol G, una figura de la música

    En ese entonces, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, comentó lo duro que fueron las críticas que en redes sociales hicieron sobre su cuerpo.

    “En primer lugar, me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, dijo.

    Pese a esto, la colombiana se ha dedicado a dar mensajes en sus redes sobre el amor propio. Además de mostrar sin pudor parte de su cuerpo, sin importar las críticas que puedan surgir.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img