martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKaty Perry se ríe de su parálisis en el ojo y hace...

    Katy Perry se ríe de su parálisis en el ojo y hace un meme promocionando su show de «muñeca rota»

    La intérprete de "I Kissed a Girl" usó el episodio que se viralizó en internet para anunciar y promocionar su nueva temporada en Las Vegas con su show PLAY

    -

    Después de convertirse en noticia mundial por una parálisis en su ojo derecho durante un show, Katy Perry aprovechó la tendencia para hacer un meme de sí misma y aligerar la situación.

    La intérprete de «I Kissed a Girl» usó el episodio que se viralizó en internet para anunciar y promocionar su nueva temporada en Las Vegas con su show PLAY.

    «Dando la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers para venir a ver mi truco de fiesta de ojos de muñeca rota en Las Vegas el próximo año», escribió en tono gracioso en Instagram.

    La artista acompañó el post con un video del momento en el que su ojo derecho se cerró completamente mientras hacía gestos y usaba su mano para intentar abrirlo, sin éxito alguno.

    LEA TAMBIÉN | Kanye West fue echado de la sede de Skechers

    El episodio, ocurrido el fin de semana en un show en Las Vegas, generó gran confusión entre los fans, que no sabían si se trataba de una actuación de Katy o si a la cantante estaba sufriendo un shock en el escenario.

    La intérprete no aclaró si se trata de una condición asociada al estrés o algo más, pero usó la ola viral para hacer un meme de sí misma y aligerar la preocupación que generó entre su fanaticada.

    «POV: cuando ves las nuevas fechas de PLAY para 2023», escribió Katy Perry en el video donde pierde el control sobre su ojo derecho.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img