domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) El momento en el que Katy Perry sufrió una parálisis en...

    (Video) El momento en el que Katy Perry sufrió una parálisis en un ojo en pleno show

    La imagen de la intérprete de "Roar" ocasionó gran preocupación entre el público presente, que no dejó de ovacionarla, y sus fans en internet luego de que el video del incidente se viralizara

    -

    Katy Perry sufrió una parálisis en su ojo derecho durante un show en Las Vegas, generando gran preocupación a sus fans sobre su estado de salud.

    Luego de terminar de interpretar un tema la cantante se detuvo ante a su público y de repente su ojo derecho se cerró por completo.

    Segundos después, Katy intentó abrir el párpado, pero este se volvió a cerrar, por lo que lo dejó así.

    LEA TAMBIÉN | Adidas, Vogue y Balenciaga rompen relaciones con Kanye West por comentarios antisemitas

    La imagen de la intérprete de «Roar» ocasionó gran preocupación entre el público presente, que no dejó de ovacionarla, y sus fans en internet luego de que el video del incidente se viralizara. Sin embargo, los memes tampoco se hicieron esperar.

    Antes del episodio de parálisis, la artista intentó evitar que sucediera haciendo extraños gestos con su cara. También se ve cómo su ojo izquierdo parpadea intensamente en un intento por evitar que el otro ojo se cierre.

    Aunque no está claro a qué condición corresponde el episodio que vivió Katy Perry en el escenario, los síntomas visibles apuntan a un blefaroespasmo, una condición relacionada principalmente con el estrés y la fatiga ocular.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img