jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, murió intentando salvar a otras personas de...

    Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, murió intentando salvar a otras personas de ahogarse

    Hasta ahora se creía que el artista de cómics había muerto accidentalmente haciendo snorkel

    -

    Kazuki Takahashi, creador del animé Yu-Gi-Oh!, murió cuando intentaba salvar a varias personas que se estaban ahogando en una playa en la isla japonesa de Okinawa.

    Aunque el suceso se registró el 4 de julio de este año, es hasta ahora que se han hecho públicos los detalles de la inesperada muerte del mangaka.

    De acuerdo con E! News, Robert Bourgeau, un militar que trabajaba con Takahashi como instructor de buceo en la isla, contó a Stars and Stripes que acudió al pedido de ayuda de una madre y su hija que se estaban ahogando junto con un militar cuando un remolino los arrastró hasta el fondo.

    LEA TAMBIÉN | Falleció Robbie Coltrane, el intérprete de Hagrid en Harry Potter

    Bourgeau salvó a la niña y a la madre, y el militar logró salir por su cuenta. Sin embargo, Takahashi también se metió al agua para ayudar, pero no se percató de que las personas ya habían sido rescatadas.

    El mangaka desapareció entre las olas sin dejar rastro. Su cuerpo fue hallado dos días después en otra costa y con heridas aparentemente hechas por un animal. Hasta ahora se creía que el artista de cómics había muerto accidentalmente haciendo snorkel.

    Kazuki Takahashi logró saltar a la fama en 1996 con Yu-Gi-Oh!, un manga que llegó a las pantallas internacionales en el 2000 y ganó gran popularidad en Latinoamérica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img