jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKendall Jenner confiesa que no está orgullosa de su relación adictiva con...

    Kendall Jenner confiesa que no está orgullosa de su relación adictiva con las redes sociales

    -

    «Encuentro que cuanto más miro a la pantalla, más distanciada me siento de mi propio cuerpo o de lo que está sucediendo frente a mí»

    Kendall Jenner se abrió con respecto a su relación «adictiva» con las redes sociales, en la segunda entrega de la serie «Open Minded» de Vogue, y compartió que «lo que más afectó mi ansiedad es la cantidad de negatividad que veo».

    «Literalmente hay demasiado. Encuentro que cuanto más miro a la pantalla, más distanciada me siento con mi propio cuerpo o con lo que está sucediendo justo en frente de mí», explicó. «Mi relación con las redes sociales es un poco adictiva en este momento, lo que no me gusta y no me enorgullece decir eso, pero también siento que eso es algo con lo que probablemente la mayoría de nosotros podemos identificarnos».

    «No me gusta sentir la necesidad de tener redes sociales en primer lugar», continuó Jenner. «Realmente no hay forma de escapar».

    Kendall Jenner confiesa que no está orgullosa de su relación adictiva con las redes sociales 3

    Durante su conversación con el Dr. Jorge Partida, jefe de psicología del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles, Jenner reveló que está particularmente afectada por las «narrativas falsas» sobre su presencia en línea.

    «Algo que me hierve la sangre, que realmente me frustra y creo que lo que más me molesta es cuando alguien dice una noticia falsa sobre mí», dijo. «Internet, supongo, basa las cosas en momentos tan pequeños sin contexto. Las personas no saben el antes o el después y lo toman, lo siguen y luego te juzgan por cualquier cosa».

    La súpermodelo de 25 años agregó que la negatividad que experimenta es a menudo «algo tan simple como que [a la gente] no le gustó cómo me veía en esa foto. Tengo momentos en los que siento que me estoy rompiendo o siento que no puedo soportarlo más», dijo, explicando que se siente «como si nunca pudiera hacer nada bien».

    «Debido a las redes sociales, todo se destaca, todo se intensifica, ya sea bueno o malo. Siento que la mayor parte de mi ansiedad en las redes sociales es en realidad más abrumadora», agregó Jenner.

    Aunque los sentimientos de ansiedad disminuyeron por un tiempo, Jenner dijo que «regresó completamente» a la situación de hace unos años, cuando «tenía ataques de pánico locos».

    En el episodio inaugural de la serie «Open Minded» de Vogue, Jenner dijo que sus síntomas de ansiedad eventualmente se volvieron tan físicos que se convirtió en una «verdadera hipocondríaca».

    «He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar y necesito que alguien me ayude», dijo. «A veces creo que me estoy muriendo».

    Kendall Jenner confiesa que no está orgullosa de su relación adictiva con las redes sociales 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS