domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKerly Ruiz será la sustituta de Liliana Rodríguez en "Siéntese quien pueda"

    Kerly Ruiz será la sustituta de Liliana Rodríguez en «Siéntese quien pueda»

    La venezolana, que hasta ahora había estado en las pantallas de Telemundo como reportera de tránsito en Miami, fue seleccionada como la nueva panelista del polémico show

    -

    Kerly Ruiz regresará a los programas de farándula después de años alejada de estos, en esta ocasión, la venezolana será quien sustituya a Liliana Rodríguez en el programa «Siéntese quien pueda».

    Ruiz, que hasta ahora había estado en las pantallas de Telemundo como reportera de tránsito en Miami, fue seleccionada como la nueva panelista del polémico show, del que Rodríguez renunció en pantalla hace un par de semanas.

    LEA TAMBIÉN | Miss Venezuela 2022: revelan nuevos detalles de la edición 70 del certamen

    «Feliz de poder contarles que soy la nueva panelista de ¡Siéntese quien pueda’, por Unimás. Hoy se inicia un nuevo ciclo profesional. Agradecida con Dios y al nuevo maravilloso equipo», dijo la animadora venezolana en Instagram.

    Kerly Ruiz dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión en programas de farándula, como La Bomba, donde estuvo un largo periodo de tiempo y se hizo conocida por su cruel personaje.

    Más tarde, la presentadora se mudó a las pantallas de Venevisión, donde dio a conocer una faceta más profesional en Portada’s, programa en el que permaneció hasta que emigró a Estados Unidos en 2018.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img