domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí suena Kesi, el tema de Camilo con Shawn Mendes

    Así suena Kesi, el tema de Camilo con Shawn Mendes

    -

    Camilo y Shawn Mendes estrenaron este 14 de julio el tema Kesi, con el que buscan conquistar al público a través de pegajosos ritmos.

    El sencillo se convierte en la primera vez en la que el artista canadiense canta en español.

    LEA TAMBIÉN: La mansión de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue vandalizada

    A través de un comunicado, el colombiano dijo que la colaboración surgió luego de un mensaje directo en el que Shawn Mendes le decía lo mucho que le gustaba el tema, que forma parte de «Mis manos», el segundo álbum de Camilo.

    «Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión», añadió el intérprete de Ropa cara.

    Así suena Kesi, el tema de Camilo con Shawn Mendes 3

    La experiencia de Kesi

    Asimismo, Camilo indicó: «El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración».

    Shawn Mendes, por su parte, destacó la energía de Camilo. «Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de él. Te emocionas mucho más con el lanzamiento», dijo Mendes a través de un comunicado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS