martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKhloé Kardashian estalla contra Kanye West y le pide que deje en...

    Khloé Kardashian estalla contra Kanye West y le pide que deje en paz a Kim: «Ya basta»

    Ye trajo a colación el asunto del cumpleaños de su hija Chicago en enero pasado, ante lo que la empresaria no se contuvo y le respondió

    -

    Kanye West y Khloé Kardashian han llevado un asunto familiar e íntimo a las redes sociales, donde dejaron entrever la mala relación que existe entre el clan Kardashian y el rapero.

    La disputa surgió luego de que Kanye intentara defenderse de una ola de críticas por usar una camisa con el lema «White lives matter«. El cantante se mostró molesto por la «doble moral» de sus críticos, a quienes envió un claro mensaje.

    «Para todas las personas que son aficionadas a mi camiseta, ¿dónde estaban cuando no podía ver a mis hijos? ¿Por qué todos se sintieron tan libres de atacarme por mi camiseta? Las Kardashian me impidieron ver a mi hija. ¿Simplemente intervenimos cuando queremos desgarrar un negro?«, cuestionó.

    Ye trajo a colación el asunto del cumpleaños de su hija Chicago en enero pasado, en el cual, afirmó, Kim no lo quería presente y le ocultó la celebración para evitar que compartiera con su hija en esa fecha tan importante.

    LEA TAMBIÉN | Kanye West protagoniza nueva polémica por lucir una camisa con el lema «White lives matter»

    Sin embargo, la familia Kardashian tiene otra versión de los hechos, por lo que Khloé no pudo contenerse y comentó: “No quiero hacer esto en las redes sociales, pero tú lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres”, reclamó.

    “Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Basta ya. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados ​​de eso», agregó la empresaria.

    Khloé le recordó a Kanye que fue él quien quiso celebrar fiestas separadas para sus hijos, y que a última hora decidió que quería ir a la fiesta organizada por Kim.

    «Tú sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento (…) como tú mismo has señalado, ella cuida de tus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz», pidió la empresaria a su excuñado.

    Ye, conocido por sus controversiales comentarios a otras mujeres de la industria, no se quedó callado, y acusó a Khloé y a su familia de mentirosas.

    “Están mintiendo y son mentirosas. Básicamente, ustedes secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí”, respondió el rapero.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img