miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Khloé Kardashian presentó a su segundo bebé

    (Video) Khloé Kardashian presentó a su segundo bebé

    La celebridad muestra por primera vez al pequeño en la sala de un hospital, en una habitación aledaña a la que nació de un vientre subrogado, una escena duramente criticada en redes sociales

    -

    Khloé Kardashian presentó a su segundo bebé en un emotivo episodio en The Karadashians donde todo el clan se muestra conmovido por la difícil situación de la empresaria con Tristan Thompson.

    Khloé muestra por primera vez al pequeño en la sala de un hospital, en una habitación aledaña a la que nació de un vientre subrogado, una escena duramente criticada en redes sociales.

    En la escena, se ve a la menor de las hermanas Kardashian cargando a su recién nacido hijo, acostada en una cama de hospital, vestida, peinada y maquillada, una imagen que generó gran impacto.

    No obstante, este protocolo es habitual entre las madres que alquilan un vientre, con la diferencia de que Khloé es famosa y ha hecho esta parte del proceso pública.

    En la habitación, la acompañan su hermana Kim y Tristan, padre del bebé, a quien Khloé, luego de meses de debatir, finalmente decidió invitar.

    El drama con Tristan

    Durante el episodio, que se centra en la gestación y nacimiento del nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner, Khloé revela que espera un segundo bebé con Tristan mientras Kim le informa sobre el escándalo de infidelidad y paternidad del basquetbolista.

    El clan se mantiene unido y llora por el nuevo desaire de Thompson, a quien acusan de acordar tener un segundo hijo con la celebridad consciente de que la estaba engañando con otra mujer.

    Khloé asoma que su nuevo hijo tendrá un nombre por la letra t, al igual que su primogénita, True, pero sin dar pistas de cuál será.

    LEA TAMBIÉN | Khloé Kardashian habla del doloroso proceso de tener otro hijo con Tristan Thompson

    También habla de lo cansada que está de leer acusaciones en las redes sobre lo tonta que es por darle una segunda oportunidad a Tristan y se muestra quebrada por tener que vivir nuevamente la llegada de un hijo bajo toda esta presión.

    Thompson fue acusado en el pasado de engañar a la celebridad con la mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner. Esta situación ocasionó que Khloé rompiera fuente antes de tiempo y se adelantara su parto.

    En diciembre, el basquetbolista fue acusado nuevamente de ser infiel y de no querer reconocer a un hijo producto de este engaño. Khloé cuenta en el reality show que justamente dos días antes habían inseminado a la mujer que gestaría al bebé de ambos.

    (Video) Khloé Kardashian presentó a su segundo bebé 4

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img