domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí luce Khloé Kardashian sin retoques ni filtros (+Video)

    Así luce Khloé Kardashian sin retoques ni filtros (+Video)

    -

    Harta de las críticas en redes sociales, la socialité Khloé Kardashian compartió con sus seguidores varios videos sin retoques ni filtros.

    «Sí, hice una transmisión en vivo para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop», escribió la empresaria.

    Con esta publicación, la propietaria de Good American quiso compartir un video de su cuerpo al natural, mostrando cada centímetro de su piel con orgullo. El post también tiene como objetivo poner sobre la mesa el acoso cibernético que sufren muchas personas por su aspecto físico.

    «Para alguien que ha batallado con la imagen de su cuerpo toda la vida, cuando otros te toman una foto que no luce bien por la mala luz o porque no capta tu cuerpo de la forma que es después de todo lo que he trabajado hasta llegar a este punto… una tiene todo el derecho a pedir que no se publique», puntualizó Khloé Kardashian.

    La modelo admitió que siempre ha tenido que soportar insultos y humillaciones de todo tipo por su físico.

    «La verdad es que la presión, el ridículo y el juicio constante durante toda mi vida por verme perfecta y cumplir los estándares de otros de cómo debo verme ha sido una carga demasiado grande que soportar», señaló.

    Para finalizar, Khloé Kardashian envió un contundente mensaje en el que recordó que nadie debe juzgar a otra persona por su aspecto físico.

    «Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo verme y qué compartir es mi elección. Nadie tiene que decidir o juzgar qué es aceptable y qué no», concluyó.

    Esta publicación surgió luego de que su hermana Kourtney publicó una foto de Khloé sin filtros y suscitó innumerables críticas en las redes sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS