viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKim Kardashian evalúa cortar con Balenciaga tras polémica por campaña con niños

    Kim Kardashian evalúa cortar con Balenciaga tras polémica por campaña con niños

    La celebridad recibió una fuerte presión en redes sociales luego de que estallara la polémica de la marca de moda española, pero no fue hasta ahora que decidió dar su opinión al respecto

    -

    Kim Kardashian se pronunció sobre la polémica campaña de Balenciaga que mostraba niños con accesorios sadomasoquistas y dijo que está evaluando cortar relaciones con la marca española a raíz de esto.

    “He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, dijo Kim en Twitter.

    La celebridad recibió una fuerte presión en redes sociales luego de que estallara la polémica de Balenciaga, pero no fue hasta ahora que decidió dar su opinión al respecto

    Kardashian dejó claro que las fotos le parecieron perturbadoras y que definitivamente no apoya ningún contenido que promueva o normalice el abuso infantil.

    LEA TAMBIÉN | Obligan a Balenciaga a cancelar campaña con niños que modelaban accesorios sadomasoquistas

    “Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”, sentenció.

    La creadora de Skims cerró diciendo que está evaluando su relación comercial con Balenciaga luego de este incidente.

    “En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger niños”, dijo.

    La protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” ha colaborado con la marca por varios años y participa con frecuencia en sus desfiles.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img