viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West atraviesa nueva crisis

    El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West atraviesa nueva crisis

    -

    El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West vive una nueva crisis. Fuentes de la revista People aseguran que la empresaria y el rapero aún están juntos, pero «viven vidas separadas».

    «Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos», reveló la fuente del citado medio. «Sus vidas no se superponen mucho», agregó.

    A pesar de las circunstancias, People refiere que la socialité parece feliz y enfocada en sus proyectos profesionales.

    «Ella cree firmemente que puede hacer un cambio en lo que respecta a la reforma carcelaria», dijo la fuente sobre Kim Kardashian.

    Mientras tanto, West se ha mantenido bajo perfil relativamente durante las últimas semanas después de situarse en el centro de atención en su carrera por ser el presidente de Estados Unidos.

    La pareja entró en crisis cuando el rapero divulgó detalles íntimos sobre su familia y matrimonio durante sus actos de campaña, actitud que replicó en redes sociales.

    Kanye West y Kim Kardashian parecían estar al borde del divorcio en agosto tras la polémica campaña electoral del rapero, pero volvieron a conectarse cuando pasaron tiempo a solas con sus hijos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS