martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa millonaria multa que pagará Kim Kardashian por promocionar una criptomoneda

    La millonaria multa que pagará Kim Kardashian por promocionar una criptomoneda

    La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos determinó que la fundadora de Skims violó la ley federal al promocionar los tokens EMAX sin decir a sus seguidores que se trataba de un patrocinio

    -

    Kim Kardashian deberá pagar una millonaria multa por promocionar la criptomoneda EthereumMax e instar a sus seguidores en redes sociales a invertir sin aclarar que había recibido un pago por publicitarla.

    La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos determinó que la fundadora de Skims violó la ley federal al promocionar la compra de tokens EMAX sin decir a sus seguidores que se trataba de un patrocinio.

    Kardashian recibió un pago de 250 000 dólares por publicitar la criptomoneda.

    LEA TAMBIÉN | El incómodo vestido que usó Kim Kardashian en Milán reabre debate sobre su figura

    «Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la comisión, Gary Gensler.

    La celebridad de telerrealidad no negó ni aceptó los cargos, pero acordó resolver la situación pagando una multa de 1,26 millones de dólares.

    Esta suma incluye un millón de dólares en multa y 260 000 dólares del pago que recibió por la publicidad más intereses previos al juicio.

    «Los inversores tienen derecho a saber si la publicidad de un valor es imparcial, y la Sra. Kardashian no reveló esta información», dijo por su parte Gurbir Grewal, director de la comisión.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img