lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKim Kardashian es oficialmente multimillonaria, según Forbes (+Video)

    Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria, según Forbes (+Video)

    -

    La socialité Kim Kardashian suma un nuevo título en su carrera y se unió oficialmente a la lista de multimillonarios del mundo, según los últimos reportes de Forbes.

    La revista financiera estima que Kardashian West ahora tiene un valor de mil millones de dólares, frente a los 780 millones acumulados gracias a sus dos negocios lucrativos: KKW Beauty y Skims. Pero también gracias al dinero recaudado por el pago de su programa de telerrealidad, acuerdos de patrocinio e inversiones pequeñas.

    La integrante del clan Kardashian-Jenner fundó KKW Beauty en 2017 tras el éxito de Kylie Cosmetics, la compañía de su hermana menor. Su primer lanzamiento incluyó 300.000 kits de contorno, que se agotaron en dos horas. Para 2018, el negocio se expandió con sombras de ojos, correctores, labiales y fragancias, y estaba generando alrededor de 100 millones d dólares en ingresos.

    Luego lanzó Skims, la línea que en un principio ofreció fajas y ropa modeladora, pero ahora se expandió y durante la pandemia, cuando los consumidores estaban en casa, comenzó a centrarse en ropa cómoda.

    Una fuente cercana a Skims le contó a Forbes que la compañía de Kim Kardashian West posee una fortuna por encima de los 500 millones de dólares.

    El resto de la fortuna de Kim Kardashian se encuentra en inversiones, incluidos sus negocios en bienes raíces con tres propiedades en Calabasas y una en Los Ángeles. La fortuna de la empresaria también proviene del pago de Keeping Up With the Kardashians, acuerdos de patrocinio y el juego móvil. Además, posee acciones en Disney, Amazon, Netflix y Adidas.

    Pero la revista Forbes considera que son sus propias empresas, las que la colocan en la lista de multimillonarios del mundo.

    Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria, según Forbes (+Video) 3

    Nuevos negocios con sello Kardashian-Jenner

    Dentro de sus próximos proyectos, Kim Kardashian y su familia expandirán su imperio comercial con nuevos negocios.

    La mediática familia firmó un acuerdo para crear contenido global, que se transmitirá exclusivamente en Hulu para los Estados Unidos y en múltiples territorios en Star+ a nivel internacional.

    Se espera que la serie, presentada como una de los programas destacados de Hulu, debute a fines de 2021.

    Según fuentes de la revista People, Kim Kardashian y sus hermanas presentaron documentos en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar la sociedad «Kardashian Kards» el 22 de febrero de este año.

    De acuerdo con la presentación, la marca puede vender artículos que incluyen tarjetas, calendarios, calcomanías, fotografías, álbumes de fotos, imágenes, carteles, postales, álbumes de recortes, artículos de papelería, papel, cuadernos, pegatinas, utensilios de escritura, borradores, marcadores y papeles de regalo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS