miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKim Kardashian da pistas de lo que busca en su próximo novio

    Kim Kardashian da pistas de lo que busca en su próximo novio

    En el pasado, Kim ha salido con deportistas y gente de los medios, pero ahora, la futura abogada parece querer probar con un perfil de hombre fuera de las pantallas

    -

    Kim Kardashian habló sobre su soltería y lo que espera de su próxima relación, luego de que su noviazgo con el comediante Pete Davidson llegara a su fin.

    En entrevista con The Late Late Show with James Corden, Kim dijo estar felizmente soltera y que se está dando un tiempo para sí misma, para reflexionar sobre qué dirección tomar antes de elegir a su próxima pareja.

    No obstante, dio algunas pistas de dónde buscará a su próxima conquista y con qué tipo de hombre espera establecerse en el futuro.

    LEA TAMBIÉN | Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su cuarto bebé

    «Claramente, no está funcionando, haga lo que haga. Entonces, no sé. Tal vez iré a un hospital y me encontraré con un médico, un bufete de abogados…», esbozó Kardashian.

    «Creo que será como científico, neurocientífico, bioquímico, médico, abogado. Eso es quizás lo que imagino en el futuro», añadió la exesposa de Kanye West.

    En el pasado, Kim ha salido con deportistas y gente de los medios, pero ahora, la futura abogada parece querer probar con un perfil de hombre fuera de las pantallas y con logros académicos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img