martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKim Kardashian se derrumba por su divorcio de Kanye West: 'Me siento...

    Kim Kardashian se derrumba por su divorcio de Kanye West: ‘Me siento como un fracaso’

    -

    Kim Kardashian rompió a llorar y le dijo a su familia que se siente como un «fracaso» en medio de su matrimonio desmoronado con Kanye West

    «Me siento como un maldito fracaso, es como un tercer maldito matrimonio», dijo Kim en un clip de flashback durante el episodio del jueves de ‘Keeping Up With the Kardashians‘. “Sí, me siento como una maldita perdedora. Ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz».

    Entre lágrimas, Kim, que todavía estaba con West en el momento de la filmación, dijo que el rapero de «All of the Lights» se merecía una mujer que pudiera seguirlo a otro estado mientras cría a sus cuatro hijos.

    «Honestamente, ya no puedo hacer esto», dijo mientras recapitulaba una pelea que la pareja actualmente separada, tuvo con sus hermanas. «¿Por qué sigo en este lugar en el que he estado atrapada durante años? Él se va y se muda a un estado diferente cada año, y yo tengo que estar con él para poder criar a los niños, ¿sabes? Es un padre fantástico, ha hecho un trabajo increíble … «

    Kim Kardashian se derrumba por su divorcio de Kanye West: 'Me siento como un fracaso' 1
    La fundadora de KKW Beauty dijo que se sentía como un «maldito fracaso» por su tercer matrimonio.

    Ella continuó: «Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos, seguirlo por todas partes. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos, viaje con él y lo apoye en todo».

    Durante el episodio, que contó con un viaje familiar al lago Tahoe, Kim, de 40 años, arremetió contra su familia por un plato de galletas, que Khloé Kardashian atribuyó al matrimonio fallido del fundador de Skims.

    «Kim ha estado luchando en privado detrás de cámaras con su relación y es difícil, porque Kim claramente está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza e ira», dijo Khloé durante un confesionario. “Y, ya sabes, a veces simplemente te deshaces de algo que no tiene nada que ver con lo que estás pasando. No era por las galletas».

    Sin embargo, en otra charla durante el viaje, Kim dijo que ella y West, de 43 años, ya no estaban peleando y que las cosas estaban «tranquilas» en ese momento.

    A principios de enero fue la revista Page Six, el medio que publicó exclusivamente la noticia de que Kim iba a solicitar el divorcio del rapero de «Jesus Walks».

    “Kim consiguió que Kanye se fuera a Wyoming para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse», compartió la fuente de la publicación.

    Kim estuvo casada anteriormente con Damon Thomas y Kris Humphries.

    Kim Kardashian se derrumba por su divorcio de Kanye West: 'Me siento como un fracaso' 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS