jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKourtney Kardashian y Travis Barker encienden las redes sociales con una fotografía...

    Kourtney Kardashian y Travis Barker encienden las redes sociales con una fotografía en el desierto

    -

    Kourtney Kardashian y Travis Barker compartieron este lunes una ardiente y atrevida fotografía de sus vacaciones en el desierto.

    En la imagen se puede apreciar que el baterista sostiene a la estrella de Keeping Up With the Kardashians en medio del desierto, mientras que ella tiene sus piernas envueltas alrededor de la cintura de Travis. La leyenda de la fotografía hace referencia a la canción «Just Like Heaven» de The Cure.

    Barker publicó la canción en sus historias de Instagram, y luego Kourtney Kardashian hizo lo mismo desde su cuenta de Instagram.

    La última muestra de amor del baterista se resumió en un tatuaje dedicado a su pareja. Aunque Barker lleva el cuerpo cubierto de tatuajes, encontró lugar muy especial para escribir el nombre de Kourtney. El músico escogió la zona que está por encima del pezón izquierdo, justo donde está el corazón, para escribir el nombre de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner.

    La pareja, que mantiene una amistad desde hace varios años, confirmó su relación en febrero y desde entonces ha sido diversas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos.

    Todo parece indicar que la hermana de Kim Kardashian recuperó la felicidad en el plano sentimental en los brazos del baterista de Blink 182.

    Kourtney Kardashian viene de una relación de varios años con el modelo Scott Disick, con quien tuvo tres hijos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS