miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKourtney Kardashian compartió detalles en 'The Kardashians' sobre el tratamiento de fertilidad...

    Kourtney Kardashian compartió detalles en ‘The Kardashians’ sobre el tratamiento de fertilidad que inició recientemente

    -

    “Siento que es una bendición que estemos aquí y podamos hacer esto”, dijo Kourtney Kardashian en el reality show

    Kourtney Kardashian dio una actualización sobre su viaje de fertilización in vitro (FIV) en el episodio del jueves por la noche en ‘The Kardashians’. “Estamos súper emocionados porque es la primera vez que Travis y yo llegamos a una recolección de óvulos en seis meses de tratamientos de fertilidad”, dijo.

    El episodio mostró a Kardashian, de 43 años, y a su prometido Travis Barker, de 46, visitando a su especialista en fertilidad para actualizarse. Durante esta cita, la pareja recibió buenas noticias: un ultrasonido le mostró al médico un folículo, un saco ovárico lleno de líquido en el que se forman los óvulos, según la Clínica Mayo.

    “Eso es exactamente, precisamente lo que queríamos ver. En este momento, [el folículo] mide alrededor de 19 milímetros”, dijo el médico. Vio solo un folículo viable, pero aclaró que un folículo puede dar lugar a múltiples bebés. “Con suerte, será de alta calidad y será un embrión normal”, dijo Kourtney Kardashian.

    LEA TAMBIÉN | Fraude, populismo y hamparte en las botas destruidas de Balenciaga

    “Siento que es una bendición que estemos aquí y podamos hacer esto. Porque las últimas dos veces que lo intentamos no pudimos llegar a esta fase”, dijo Kardashian. “Un folículo, el hecho de que tengamos alguno me da mucha esperanza”.

    Kourtney Kardashian compartió detalles en 'The Kardashians' sobre el tratamiento de fertilidad que inició recientemente 1
    El episodio mostró a Kourtney Kardashian de 43 años, y su prometido Travis Barker de 46

    Después del ultrasonido, el médico preparó a Kardashian para el siguiente paso, conocido como extracción de óvulos. Durante este proceso, los óvulos se extraen del folículo a través de una aguja delgada que se inserta en una guía de ultrasonido. Los pacientes son sedados y se les administra analgésicos para este procedimiento, según la Clínica Mayo. La recuperación de esperma de Barker también ocurrió durante la visita al médico. Después de la extracción de espermatozoides y óvulos, se produce la fertilización, cuyo objetivo es un embrión sano.

    “Entonces, después de que extraigan el óvulo hoy, es de esperar que produzcan un embrión, lo que lleva seis días, y luego analicen el embrión y luego lo implanten, y luego, con suerte, se convierta en un embarazo”, dijo Kardashian. Agregó que era cautelosamente optimista, debido a la cantidad de pasos en el proceso de FIV que deben realizarse correctamente para que se produzca un embarazo exitoso. “Sí, estamos súper emocionados y agradecidos de estar aquí, pero creo que tampoco queremos sentirnos demasiado apegados o felices antes de darnos cuenta porque hay muchos pasos”.

    Kardashian también dijo que espera ser madre con Barker: “Me encanta ser madre. Creo que tener esa experiencia con Travis sería simplemente increíble. Sé que será un padre realmente increíble”.

    Kourtney Kardashian compartió detalles en 'The Kardashians' sobre el tratamiento de fertilidad que inició recientemente 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: