miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKourtney Kardashian y Travis Barker comparten fotos de su boda

    Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten fotos de su boda

    En sus rede sociales compartieron varias fotos de su enlace. "Hasta que la muerte nos separe", escribe como pie de foto Kourtney

    -

    Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el siguiente paso de su relación y formalizaron su unión en una ceremonia íntima.

    La boda tuvo lugar en Santa Bárbara, California, el 15 de mayo.

    En sus rede sociales compartieron varias fotos de su enlace. «Hasta que la muerte nos separe», escribe como pie de foto Kourtney.

    En las imágenes, la mayor de las Kardashian muestra su ‘look’ de novia elegido para la ocasión, un vestido corto adornado con un broche en forma de corazón, perteneciente a la firma italiana Dolce & Gabbana.

    LEA TAMBIÉN | Rosalía, la nueva cara de la marca de Kim Kardashian

    El velo de la novia era retro con mangas adheridas mientras que el baterista de Blink-182 vestía un traje todo negro. La pareja siempre va coordinada por lo que ella usó zapatos de tacón de terciopelo y su esposo llevaba zapatos del mismo color y tela.

    De acuerdo con People, los novios planearon este pequeño matrimonio por lo civil antes de una gran ceremonia en Italia que será “muy pronto” y asistirá toda la familia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img