domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y...

    Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: «Siempre va a ser difícil»

    -

    Jenner dijo que siente compasión por ambas partes

    Kris Jenner ha roto su silencio sobre el divorcio de su hija Kim Kardashian y su esposo Kanye West, durante su participaci’on en en el podcast «Kyle & Jackie O Show» el pasado jueves.


    «Creo que siempre va a ser difícil», explicó la estrella de 65 años. «Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho».

    «Todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Ese es el objetivo», prosiguió. «Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecio de los demás, y que todos estén bien. Eso es lo que quieres como mamá».

    En cuanto a cómo se desarrollará el divorcio en su reality show «Keeping Up with the Kardashians«, Jenner admitió que no está segura de cómo se manejará.

    PHOTO: Kim Kardashian and Kanye West attend the 2020 Vanity Fair Oscar Party at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, Feb. 9, 2020, in Beverly Hills, Calif.
    Kim Kardashian y Kanye West asisten a la 2020 Vanity Fair Oscar Party en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas, el 9 de febrero de 2020, en Beverly Hills, California.

    «No sé qué han decidido finalmente. Ni siquiera hemos visto el primer programa todavía», dijo, y señaló que el primer episodio de la temporada final se estrena el viernes. «Estoy segura de que están dando algunos toques finales».

    Pero, insistió, «creo que un momento privado. Kim quería lidiar con esto con su propia familia en su propio tiempo. Cuando le apetezca, estoy segura de que dirá lo que tenga que decir.»


    Kardashian y West comparten cuatro hijos juntos: North, 7; Santo, 5; Chicago, 3; y Salmo, 1.

    La ex pareja se casó en 2014 y la noticia de su divorcio se conoció el 19 de febrero de este año.

    Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "Siempre va a ser difícil" 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS