martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKylie Jenner cuenta nuevos detalles de su depresión posparto

    Kylie Jenner cuenta nuevos detalles de su depresión posparto

    La fundadora de Kylie Cosmetics confesó en sus redes sociales que la experiencia con su segundo hijo ha sido un proceso muy difícil, tanto mental, como emocional física y espiritualmente

    -

    Kylie Jenner contó nuevos detalles sobre la depresión posparto que sufrió luego de dar a luz a su segundo hijo, un tema que había abordado tímidamente en sus redes sociales.

    En el nuevo tráiler de la segunda temporada de «The Kardashians», Kylie se abre con su hermana Kendall y le cuenta que ha estado llorando durante tres semanas seguidas después de tener a su bebé.

    «Debería estar muy feliz ahora que acabo de tener un bebé, pero llevó tres semanas seguidas llorando», relata la más pequeña del clan Kardashian.

    La fundadora de Kylie Cosmetics confesó en sus redes sociales que la experiencia con su segundo hijo ha sido un proceso muy difícil, tanto mental, como emocional física y espiritualmente.

    LEA TAMBIÉN | JLo molesta tras filtrarse video de su boda con Ben Affleck: «Fue robado»

    Y es que meses después de dar a luz, además de seguir sufriendo de depresión, estaba afrontando fuertes dolores en su espalda y rodillas.

    «Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí», dijo en una oportunidad.

    Kylie también asomó en mayo que estaba más estable y que se sentía un poco más como ella misma antes de dar a luz.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img