domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación

    Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación

    Esta es la segunda ruptura pública Kylie y Travis, quienes en 2019 se separaron luego de varios rumores de infidelidad y de que el artista no se quería casar

    -

    Kylie Jenner y Travis Scott terminaron nuevamente su relación, la cual ha estado intermitente desde 2017, cuando empezaron a salir.

    Una fuente cercana a la pareja dijo a People que Jenner y Scott ya no están juntos, sin embargo este no es el fin de su relación.

    El informante indicó que la ahora expareja pasó las fiestas de Navidad separada y que Kylie estuvo con su familia en Aspen.

    Jenner y Scott decidieron separarse debido a sus diferentes estilos de vida y a la desconfianza de la menor del clan Kardashian hacia el rapero.

    LEA TAMBIÉN | Lisa Marie Presley en estado crítico tras sufrir un infarto

    “Kylie está muy enfocada en sus hijos y su negocio. No es una gran fiestera. Travis es lo puesto. Le encanta irse de fiesta. Definitivamente tienen enfoques diferentes. Siempre los tuvieron”, dijo la fuente.

    “Hay una razón por la que nunca se casaron. Siempre han estado con muchos altibajos y nunca han vivido juntos. Siempre han tenido casas separadas”, agregó.

    Esta es la segunda ruptura pública Kylie y Travis, quienes en 2019 se separaron luego de varios rumores de infidelidad y de que el artista no se quería casar. En 2021 se reconciliaron y en 2022 le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img