jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoKylie Jenner y Travis Scott decidieron darle otra oportunidad a su amor

    Kylie Jenner y Travis Scott decidieron darle otra oportunidad a su amor

    -

    La pareja está saliendo nuevamente después de su separación en octubre de 2019, informó TMZ hoy viernes. Si bien el medio también informó que la pareja decidió volver en base a una relación abierta, la magnate del maquillaje de 23 años negó dichas especulaciones.

    «Ustedes realmente inventan cualquier cosa», tuiteó Jenner el viernes. «No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad».

    La reconciliación en sí no debería ser una sorpresa, ya que Jenner y Scott se han elogiado públicamente en varias ocasiones durante el último año y medio. También han pasado mucho tiempo juntos mientras criaban a su hija, Stormi.

    Los fanáticos han captado a la pareja intermitente ocasionalmente, incluso cuando se los vio escapando por separado en Hollywood en junio de 2020. Más recientemente, el martes, fueron vistos pasando una tarde familiar en Disneyland con su hijo de tres años.

    Jenner y Scott también tuvieron una cita a principios de este mes para celebrar el cumpleaños número 30 de Travis. Fueron vistos cenando en Komodo en Miami antes de dirigirse al club nocturno LIV en The Fontainebleau.

    «Parecían estar juntos», le dijo una fuente a Page Six, afirmando que el dúo «definitivamente parecía estar disfrutando de la compañía del otro».

    La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» y el nominado al Grammy incluso parecieron ponerse en cuarentena juntos durante la pandemia de coronavirus, ya que hicieron un cameo desde la cuenta de TikTok de la diva.

    Kylie Jenner y Travis Scott decidieron darle otra oportunidad a su amor 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS