lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa actriz mexicana Carmen Salinas está en coma

    La actriz mexicana Carmen Salinas está en coma

    -

    La familia de la legendaria actriz confirmó que Salinas se encuentra en mal estado de salud luego de sufrir un evento cerebrovascular

    La actriz de 82 años, con una dilatada carrera en cine y televisión, tuvo un evento cerebrovascular la noche del miércoles y su estado es delicado, confirmó Gustavo Briones González, su sobrino y asistente personal, frente a un hospital de la Colonia Roma de Salinas.

    La popular actriz y productora de teatro se encuentra en cuidados intensivos con asistencia respiratoria, pero el resto de sus órganos y funciones están estables, dijo Briones González en un mensaje improvisado a los medios.

    Los médicos creen que la inflamación en su cerebro disminuirá, informó. Se pidió a la familia que permaneciera en el hospital para recibir actualizaciones sobre su estado.

    Briones González es asistente de Salinas desde 2015, cuando falleció su colaborador cercano Juan Pascual «El Chato» Cejudo Mujica.

    «La familia Salinas anuncia que la señora Carmen Salinas atraviesa una difícil situación de salud, por lo que permanece en el área de cuidados intensivos donde la atienden médicos especialistas», escribió su sobrino Gustavo Briones en parte de una declaración.

    «Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa, se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución», dice el comunicado.

    Durante la tarde, Briones González dijo que la familia contrató a un especialista en neurología externo para una segunda opinión sobre su condición. Los familiares pidieron a los fanáticos que oraran por ella.

    Personalidades del mundo del entretenimiento se han acercado al hospital donde se encuentra recluída Salinas, incluida Lyn May, y celebridades como Daniela Romo, Laura Zapata, Gloria Trevi y Dulce María, quienes han publicado conmovedores mensajes en sus cuentas de redes sociales alentando su recuperación.

    La actriz mexicana Carmen Salinas está en coma 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS