domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa casa de papel 5, lo más visto y comentado de Netflix

    La casa de papel 5, lo más visto y comentado de Netflix

    -

    ¡La espera terminó! Luego de al menos un año, La casa de papel 5 llegó para emocionar a los espectadores de Netflix.

    La producción, cargada de mucha acción y giros llenos de adrenalina, ha convencido con sus cinco capítulos de la primera parte de la temporada final de la producción española.

    Los atracadores más famosos de la televisión han eclipsado una vez más con su historia que ha quedado en suspenso para el cierre definitivo el 3 de diciembre.

    LEA TAMBIÉN: Hijo de narcotraficante colombiano demandará a producción de Netflix

    La casa de papel 5 ha logrado además liderar las preferencias de los espectadores y posicionarse desde su estreno como una de las series más vistas de la plataforma.

    En Latinoamérica ocupó el primer lugar en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay, de acuerdo a los datos del sitio FlixPatrol.

    Mientras tanto, lidera el ránking en estos países: Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong-Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Italia, Jamaica, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasya, Malta, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Oman, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes, Reino Unido y Vietnam.

    Una muestra clara del impacto de esta producción, que ha acaparado también los temas de conversación en redes: desde publicaciones en donde se refieren a la calidad de esta temporada, pasando por memes, hasta llegar a los spoilers.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS