‘La Casa de Papel’ toma Miami en una experiencia inmersiva

“Money Heist: The Experience”

“Money Heist: The Experience” llevará a los fanáticos del programa a sus límites

La espera terminó. El atraco del siglo está de vuelta y esta vez los bandidos enmascarados se apoderarán de Miami… ¡y la lista de espera está oficialmente abierta!

La experiencia inmersiva de ‘La Casa de Papel’ se abrirá en Miami a finales de este año. El éxito de Netflix finalmente inaugurará un evento interactivo que desafiará a los asistentes a entrar en el programa lleno de acción y poner sus habilidades a prueba.

Con la lista de espera abierta, las plazas ya son limitadas, por lo que tendrás que registrarte rápidamente para estar entre los primeros en unirte a El Profesor y su pandilla en su próxima aventura en el 305.

En la experiencia, la infame pandilla se reagrupa para atacar a su nuevo objetivo, ¡pero necesitan nuevos miembros! Si estás preparado para la tarea, ponte la máscara y sigue el plan al pie de la letra.

Los asistentes participarán en escenas interpretadas por actores profesionales, lo que les permitirá colaborar en el atraco y formar parte de “la resistencia”. Los boletos saldrán a la venta pronto, así que reserva tu lugar con anticipación registrándote aquí para obtener acceso temprano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.