viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa Chilindrina entró al libro del Récord Guiness

    La Chilindrina entró al libro del Récord Guiness

    -

    La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, celebra una buena noticia en su carrera pues entró al libro del Récord Guiness.

    El reconocimiento se lo dieron a la celebridad del programa El Chavo del 8 por tener la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil.

    LEA TAMBIÉN: Carlos Daniel Alvarado responde a quienes lo critican por ser chavista

    Esta mención se la hicieron, ya que lleva interpretando a la famosa niña 48 años y 261 días (desde el 20 junio 1971 hasta el 6 marzo 2020) al día 6 de marzo de 2020.

    En el libro de Guinness World Records 2022 La Chilindrina tendrá una aparición protagónica.

    «Hoy es un día especial para mí, un día de noviembre donde me siento muy honrada por recibir por primera vez, y única vez, en mi vida el Récord Guinness, por ser una actriz totalmente famosa», dijo la artista en un audiovisual publicado por la organización.

    La Chilindrina dijo que «son 50 años de haber empezado como la Chilindrina», personaje al que le agradece el galardón «tan maravilloso» que recibió.

    Este personaje es una niña de ocho años de edad, alegre, carismática, inteligente y muy apegada a su padre Don Ramón.

    El Adjudicador Oficial de Guinness World Records, Carlos Tapia hizo la entrega del certificado y el libro de Guinness World Records 2022 honrando la gran labor de La Chilindrina durante 48 años. 

    “La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable, ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje. Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina» con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil. ¡¡¡En hora buena!!!”, dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img