miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa pregunta de Luis Olavarrieta a La Divaza que han tildado de...

    La pregunta de Luis Olavarrieta a La Divaza que han tildado de homofobia

    El influencer venezolano contó varios momentos de su vida, incluyendo algunos episodios en los que lo señalaron por ser gay

    -

    El periodista Luis Olavarrieta hizo una entrevista a La Divaza en la que abordó el ascenso a la fama del influencer venezolano y los distintos problemas que ha enfrentado a lo largo de su vida.

    En las redes sociales han divulgado varios fragmentos de la conversación que tuvo la estrella de las redes sociales con el famoso presentador venezolano de televisión.

    Una de las partes de la entrevista estuvo dedicada a las personas LGBTQ+. “Pedro, a veces se genera un debate sobre la responsabilidad que tienen algunos miembros de la comunidad con querer respeto, pero tampoco hacen que respeten al resto y a veces hay un señalamiento, en tu caso, constante”, dijo Olavarrieta.

    LEA TAMBIÉN | Concierto de Anuel en Venezuela fue reprogramado

    Luego de esto, indicó: “¿Cómo se defiende sobre ese respeto que la comunidad LGBT exige, pero que también ustedes, para muchos, irrumpen en esto, en que vulneran los derechos de los demás, buscando una presencia tan enfática y a veces tan avasallante”.

    Para muchos, esta pregunta estuvo fuera de lugar, ya que se minimizan los esfuerzos de igualdad que plantean las personas LGBTQ+.

    La Divaza, por su parte, contestó: “Nosotros buscamos nuestros derechos porque no nos queda de otra. Cuando salimos a una marcha y protestamos porque queremos que nos traten igual. Es impresionante que hay muchos países en los que somos pena de muerte por ser parte de la comunidad LGBT. Hay muchos países en donde no podemos casarnos, en donde se nos mira todavía feo. Entonces no es que estamos quitándote derechos o haciéndonos ver porque necesitamos atención, simplemente es porque todavía queda mucho por hacer en nuestras comunidades y pues la verdad, creo que yo si me maquillo de una forma o me gusta expresarme de una forma, lo estoy haciendo porque me gusta y me siento cómodo así. No lo estoy haciendo para irrespetarte, más bien tú respétame a mí y déjame ser libre, como yo quiero ser”.

    El venezolano se preguntó en qué trasgreden los homosexuales al mostrarse como son. “Creo que la gente tiene su chip de tercer mundo”, dijo.

    Esta parte de la conversación recibió algunas críticas, pues consideraron que el manejo del tema por parte del periodista no fue el mejor.

    Sin embargo, el recordado talento de Rctv aclaró qué fue lo que sucedió en uno de los tuits que se viralizaron: “Julio, mi intención no es hacer sentir mal a nadie. Es lo que menos busco. Trato de respetar al entrevistado por encima de todo, dando la oportunidad que pueda destacarse con sus respuestas. Pido disculpas. Juro que no hay nada de homofobia en mis planteamientos. Abrazo”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img