miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Cómo La Divaza se hizo famosa?

    ¿Cómo La Divaza se hizo famosa?

    Videos caseros en los que hablaba de distintos temas, la mayoría de ellos sobre la vida cotidiana, dieron el salto a la fama como youtuber a este joven venezolano radicado en México

    -

    Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, La Divaza, es uno de los venezolanos que a través de internet consiguió uno de los mayores éxitos: el reconocimiento de miles de personas por su trabajo.

    Videos caseros en los que hablaba de distintos temas, la mayoría de ellos sobre la vida cotidiana, dieron el salto a la fama como youtuber a este joven radicado en México.

    Algunos son recordados como aquel en el que lanzó un módem de la compañía venezolana Cantv y criticaba el servicio que esta provee. «No sirve, no sirve, Cantv, no sirve», es una de las frases más populares entre los venezolanos.

    ¿Cómo La Divaza se hizo famosa? 3

    LEA TAMBIÉN | Alec Baldwin: falleció la madre del actor estadounidense

    Su personalidad, marcada por la espontaneidad, le ha dado ese toque diferente a La Divaza, que con el paso del tiempo ha sabido consolidarse como uno de los influencers más conocidos en Latinoamérica.

    En redes sociales, los números hablan por si solos del éxito que Pedro Luis ha obtenido. En Instagram, por ejemplo, tiene casi 7 millones de seguidores. En el caso de TikTok supera los 12 millones de usuarios, mientras que en su canal de YouTube, uno de sus principales fuertes, ha superado los 10 millones de suscriptores.

    La Divaza: más de su vida

    Sus contenidos son tan variados como las ocurrencias que tiene. La Divaza ha hablado de temas tan serios como la situación en Venezuela, hasta críticas de eventos importantes del mundo del entretenimiento como los Grammy o el Miss Universo.

    Todo esto combinado con sus mensajes a favor de la comunidad LGBTQI+.

    Los proyectos que ha hecho son múltiples. El más reciente es Radio Divaza, un podcast en el que entrevista a distintas figuras para ahondar en su vida.

    Hablar de La Divaza es hablar de éxito. Con una corta edad ha convertido su trabajo en una marca consolidada, atractiva para anunciantes y sobre todo, para entrenener al amplio público que tiene.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img